Visión de Sindoh y Filosofia de Gestión

Visión

La filosofía de SINDOH deriva de su fundador, Woo Sang-ki, y de los conceptos más amplios de la filosofía tradicional coreana.

«El amor por el país y la comunidad, amante del trabajo y el amor por la gente»

Woo Sang-ki declaró: «Una empresa debe gestionarse bien para crear nuevos puestos de trabajo, cumplir fielmente sus obligaciones tributarias, y crear un entorno de trabajo cómodo para ganarse el orgullo de sus empleados.»

Él estableció la “Samae Espíritu» (literalmente» los tres sentimientos espirituales”) en el núcleo de la cultura de la empresa, haciendo hincapié en la confianza en uno mismo, el orgullo de la compañía, y la consideración de cualquier comunidad en la que opera la empresa.

Esta filosofía de la empresa hace de Sindoh una organización extremadamente humana, concentrada en las personas y en un generoso enfoque del culto al resto del mundo. El compromiso de Sindoh a la filantropía y el medio ambiente demuestran estos valores con mayor claridad.

Misión

SINDOH pretende ser el referente de las empresas del sector de oficina con el siguiente lema de gestión.

«With Customer, With Cost, With Ownership.»

El lema «With Customer» engloba la valoración de los clientes y el enriquecimiento de los servicios. Todo el mundo en SINDOH priorizará pensamientos y comportamientos orientados al cliente, que fortalecerán nuestra asociación para nuestro crecimiento en conjunto. Vamos a ampliar nuestra base de mercado en África, Estados Unidos, China y, finalmente a todo el mundo, al mismo tiempo que elevaremos los valores que nos solicitan los clientes.

La segunda idea, » With Cost» trata sobre la competitividad de nuestros productos. Contribuir al desarrollo de todas las empresas, incluyendo sistemas de impresión todo-en-uno y soluciones de oficina, que estarán alineados con los mayores estándares, al tiempo que se maximizará la eficiencia de producción en Corea y China, y se duplicará la capacidad de abastecimiento mundial, especialmente centrándose en la competitividad de costes.

 Por último, pero no menos importante, » With Ownership» significa ampliamente la expansión de nuestra nueva línea de productos a través de diseños ecológicos, y tecnologías que mejoren el valor de marca general de SINDOH. También prometen ser constantemente innovadores, legítimos y tener una buena gestión.

SINDOH seguirá evolucionando en una empresa global a través de cambios interminables y un espíritu desafiante basado en una diferenciadora competitividad del producto, que induce a la confianza de los clientes y nuevas gamas de productos que lideren los avances de la industria.